¡Gracias por acompañarnos!

El pasado jueves 11 de octubre celebramos en las instalaciones del Colegio Hatikva, el 50 aniversario de nuestro Colegio. Con un total de cerca de 300 asistentes, tuvimos la alegría de reunir a ex-alumnos, ex-profesores y ex-directores, junto con alumnos, padres, profesores y personal actual del Colegio.

En un acto muy emotivo en el que recorrimos el pasado, el presente y el futuro del Colegio, los ex alumnos y maestros de ceremonia Nily Schorr y Ariel Jaroslavsky nos fueron guiando a través de las intervenciones de nuestros invitados más especiales: Victor Melul, miembro de la Junta Directiva de la CIB, Soly Sakal, miembro del Comité Ejecutivo del Colegio, Carmen Mansilla, una de las profesoras más veteranas del equipo y de nuestra querida Directora General, Yael Klein.

Fue un gran orgullo contar con la presencia de todos los ex-directores del Colegio: su director fundador, Samuel Salama, Yosi Erlich y Avital Livneh, para quedarnos con una de las mejores imágenes, la foto de nuestros cuatro queridos directores que han entregado todo su esfuerzo, cariño y compromiso durante estos 50 años de historia.

¡Por muchos años más!

Para ver todas las fotos del evento, visita: 

Facebook Group

Información sobre el evento

Queremos reunir en este evento a los padres y familiares de alumnos del Colegio y a su fantástico equipo actual, a los miembros de las comunidades, ex-profesores, ex-directores, ex-alumnos y cualquier persona allegada al Colegio y su historia para celebrar estos primeros 50 años de educación formal judía en Barcelona.

AFORO LIMITADO.

La fecha límite para adquirir su entrada es el día 8 de octubre.

Completa el formulario para comprar tu entrada →

Con tu entrada podrás acceder al evento aniversario, disfrutar de una cena tipo “pica-pica” y de bebidas no alcohólicas. Será un encuentro único para compartir con todas las personas que han formado parte del Colegio.

Habrá venta de bebidas alcohólicas.

Recuerda que el evento es para mayores de 18 años.

¡ENTRADAS AGOTADAS!

 

Mi relación con el colegio es:

Nº Entradas Adulto (40€) – 25 años o más

Nº Entradas Joven (30€) – 18 hasta 25 años

 

ENTRADAS AGOTADAS