Colabora con la revista: ¡50 años de historia lo merecen! 

50 AÑOS DE HISTORIAS, ANÉCDOTAS Y MUCHO QUE RECORDAR

El Colegio Hatikva tiene el grato honor de invitaros a festejar 50 años de historia, uniendo pasado, presente y futuro en una misma celebración.

Para esta gran ocasión, estamos preparando con mucho cariño, una revista donde recopilaremos este viaje de 50 años de historia, contando con la participación de ex-alumnos, ex-directores y profesores, padres y familiares de alumnos y ex-alumnos y cualquier miembro de las Comunidades que considere importante una educación con valores judíos.

Las familias, empresas y quien quiera felicitar, publicitar o compartir algún recuerdo, podrá reservar un espacio dentro de la revista. Es la forma de poder realizar este documento que quedará para la historia y que además, ayudará a subvencionar las entradas de los más jóvenes, apoyará al colegio y contribuirá a que esta celebración sea un éxito.

 

TARIFAS PUBLICITARIAS

TIRAJE: 1.000 unidades
AUDIENCIA: 7.000 lectores
DISTRIBUCIÓN: Asistentes al evento. Ex-alumnos del colegio, padres y familiares. Miembros de las comunidades y entidades judías.

FORMATO: DIN A-5
Nº PÁGINAS: 48 ampliable
PAPEL INTERIOR: mate, mínimo 150 gr.
ACABADOS: impresión a 4·4 tintas, plastificado polipropileno brillante en cubiertas. encuadernación en rústica cosida.

ENTREGA DE ARTÍCULOS/ANUNCIOS:

La entrega de los artículos y anuncios (originales) deberá realizarse a info@sefardihatikva.com antes del día 14 de septiembre en un archivo digital, formato pdf, jpg, eps en modo CMYK a 300 dpi con 5 mm de sangre. Es recomendable adjuntar pruebas de impresión.

Para las cartas o artículos de opinión tendrán que ser a dos columnas de aproximadamente 50 líneas para una página entera con tipo de letra Adobe Calson, Cuerpo 10.

Información
www.sefardihatikva.com
info@sefardihatikva.com

Colaborar con la revista

Espacio publicitario deseado:

Necesito una factura